Cenafe Campus Royale es nuestra apuesta por el Fortnite competitivo.

 

Queremos prepararos para el gran futuro competitivo que tiene Fortnite. En Cenafe vamos a ser líderes indiscutibles en Fortnite, y para ello necesitamos formar a nuestros alumnos de cara a nuestra cantera.

EN LAS CLASES TEÓRICAS te enseñaremos todo lo necesario para ser un jugador de alto nivel. Desde los conceptos básicos, a revisión de partidas, pasando por microgame y macrogame. ¡Toda la teoría os la daremos por escrito recopilada en un extenso temario y os llevaréis a casa una carpeta para que podáis seguir aprendiendo!

EN LAS CLASES PRÁCTICAS podrás aplicar todo lo aprendido en las clases teóricas. Nosotros te ayudaremos a perfeccionar cada aspecto de tu juego y a corregir tus errores. Bajo la guía de nuestros profesores expertos y con tus compañeros de squad codo con codo en cada partida te convertirás en todo un profesional.

UN MONTÓN DE ACTIVIDADES TE ESPERAN. ¡Todo ello de forma divertida y didáctica, y complementandolo con multitud de juegos al aire libre, actividades relacionadas, concursos, torneos, montajes recopilatorios de vuestras mejores jugadas y mucho más! Y por supuesto, con nuestro innovador formato Campus Royale.